Todo el mundo es fan de algo en Facebook.
Y tu, ¿de qué eres fan en Facebook?
- Deberías broncearte, estás blanco -Tú deberías leer algún libro, subnormal
- Una invitación más a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas
- Mi madre también dice:”como vaya yo y lo encuentre…. ” ¡y lo encuentra!
- Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del plastidecor
- Más vale vestir santos que desnudar glipollas
- Si cuando un agente me dice “papeles” yo le digo “tijeras”… ¿entonces gano?
- Chuck Norris era invencible hasta que llegaron las señoras
- El tio que descubrió la leche, ¿qué cojones estaba haciendo con la vaca?
- Es que soy de letras… ¡y yo de números y sé escribir!
Si no tienes fans, COMPRARLOS
Como en otros países, en España ya tenemos empresas dedicadas a vender fans para Facebook.
La empresa Custom Solutions, con su web comprarfacebookfans.com nos ofrece paquetes de seguidores bajo la garantía de absoluta confidencialidad.
El precios va de 57 € por 500 fans, hasta los 1.700 € para tener 100 nuevos fans.
Si lo que queremos son fans españoles, deberá pagar 300 € por 50 nuevos “me gusta”, o 2.000 € por 5.000.000 nuevos fans españoles.
Según declara Custom Solutions, para vender amigos se utiliza un sistema que capta usuarios a través de red de sitios web de juegos, compras y entretenimiento, cuyos contenidos aparecen en la página de Facebook del cliente. “Este proceso que asegura que los fans han sido captados de manera voluntaria y totalmente real”, afirma.
Usocial
La empresa australiana Usocial, fue una de la primera que desarrollo este tipo de servicios en Facebook, Twitter y YouTube, ofreciendo paquetes de mil amigos hasta 10 mil amigos, con un coste que va desde 177 dólares, hasta los 1.167 dólares.
“Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como admirador lo harán, si no, entonces no”, dice su presidente Leon Hill.
El problema de las ofertas de uSocial, no están libres de problemas. Twitter trató de bloquear a uSocial, acusándola de enviar correo basura a sus usuarios, por otro lado el diario Los Angeles Times informó que Digg.com, también intentó bloquearlo por vender votos.
El no tener fans es sinónimo de fracaso, ZIRIGOZA (-10 de fans)
Zirigoza.eu. que trabaja de forma profesional, el embalaje digital, como la venta de caja DVD o la caja CD, en el buscador Google, que basa sus búsquedas por sitios relevantes, al realizar la búsqueda caja CD, entre mas de 44 millones de paginas Zirigoza.eu sale entre las 10 primera web y del mismo modo en caja DVD con algo mas de 34 millones de web.
Quizás el mejor fan es el boca / oreja
Y tu, ¿de qué eres fan en Facebook?
Este articulo fue publicado en http://www.zirigoza.eu/blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario