Según los últimos datos del estudio Fabricante y Distribuidor de la consultora TNS, en el año 2011, un 26 % de los compradores españoles declaran que las ofertas y promociones son importantes a la hora de seleccionar el establecimiento donde comprar.
El 25 %
de los se pueden considerar “busca gangas” o “buscadores” visitan diversos establecimientos para
encontrar el mejor precios, estos compradores nunca son fieles a una tienda física o virtual.
En la
parte contraria es que un 26 % de los compradores españoles son fieles a un
establecimiento y prefieren tiendas que tengan muchas marcas ya que van
buscando la oferta, sin ser fieles a ninguna marca.
La
oferta preferida del 50 % de los compradores es el descuento directo sobre
el precio.
QUE OFERTAS NO NOS MOTIVA
Los
regalos y las ventajas de la tarjeta de fidelidad continúan siendo promociones
poco valoradas por los compradores españoles.
La red nos ofrece una gran cantidad de ofertas, pero el busca gangas, se fija en el extremo de las ofertas y en ocasiones al límite del engaño.
Es muy importante recordar que todo tienen un precio límite, nunca encontraremos a automóviles de alta gama económicos, complementos o perfumes a un 80 % mas económicos en la red que en un establecimiento físico.
En Zirigoza, recibimos llamadas y correos ofertándonos productos a un coste escandalosamente económicos, que tras analizar muestras los rechazamos tras diversos análisis del tipo de producto.
En la web de Zirigoza advertimos de la composición de nuestras caja DVD y caja CD e incluso en nuestro blog hemos hablado de los productos tóxicos de los plásticos y del precio de la materia prima.
En época de crisis es bueno buscar y recordar el refrán que NADIE DA EUROS A 50 CÉNTIMOS
Como compran hoy los españoles
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