lunes, 16 de septiembre de 2013

Piratas digitales. (Diario del Becario Scholar en Comercio Online )

Piratas digitales. (Diario del Becario Scholar en Comercio Online )




Yo pensaba que la piratería digital eran hacker,  white hat y black hat, bajar música y películas, grabar infinidad de CD, DVD y Blu Ray, pero aquí se pasan el día cantando la famosa canción del libro de Steveson "La Isla del Tesoro"

“Fifteen men on a dead man's chest  Yo ho ho and a bottle of rum  Drink and the devil had done for the rest  Yo ho ho and a bottle of rum.”
"Quince hombres sobre el cofre del hombre muerto Yo ho ho y una botella de ron Bebe y el diablo había hecho para el resto Yo ho ho y una botella de ron ". 

Lo malo es que quieren que la cante o muy pronto me pasaran por la quilla y me han recomendado que me consiga un alfanje y un parche para el gran día...

El Becario Scholar




NUEVO  ESTE OTOÑO ENVÍOS GRATUITOS 


Sabías que todos los contenidos de http://www.zirigoza.eu  están adaptados a todos los dispositivos móviles. Pruébenos en tu Smartphone y en tuTablet.

Sabías que todos los contenidos de http://www.zirigoza.eu  están adaptados a todos los dispositivos móviles. Pruébanos en tu Smartphone y en tu Tablet. Tenemos todo en caja CD, la caja DVD que buscas, la original caja Blu Ray , botones sobres y mucho mas



No hay comentarios:

Publicar un comentario