Quien
deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para
ahorrar el tiempo.
Henry Ford
Google's AdWords Business, es la nueva tarjeta de crédito, para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (hay que destacar que las pymes constituyen la mayor parte de los usuarios de AdWords) en las campañas publicitarias en AdWords , dándoles un crédito para para que los negocios puedan comprar publicidad en las búsquedas de Google
¿Por qué Google ofrece este recurso innovador para las pymes?
He aquí un extracto de su blog anunciando el programa:
"Los propietarios de pequeñas empresas están acostumbradas a ser presionado: los recursos, el tiempo, y especialmente para el crédito.
Realizar juegos malabares de los gastos a través de diferentes tarjetas de crédito y la gestión de los picos estacionales de negocio y los valles no deja mucho margen para otros gastos, como la inversión en un nuevo horno en una pizzería o el tratamiento de un gran cliente para la cena”
Aquí están los detalles, tomados del blog de Google:
- Latarjeta
de crédito de Google es una tarjeta MasterCard que se emitirá a través del
Banco Mundial capital financiero, y tendrá una tasa de 8,99 % hasta 18,99
% anual.
- La tarjeta no tendrá
cuotas anuales, y con "un límite de crédito " para
AdWords
- El contrato en el Reino
Unido será ratificado por Barclays actualmente
investigado por abusos generalizados de fraude (buena elección).
- Los contratos en los
EE.UU. serán suscritos por Comenity Capital Bank ambas entidades son
MasterCards
- AdWords de tarjetas de crédito de negocios sólo puede ser utilizado para la compra de créditos de AdWords de Google (por lo que no se puede usar la tarjeta para financiar un próximo viaje de negocios).
En una encuesta, llevada a cabo después de la prueba piloto, dio un resultado de que un 74% de las compañías estarían usando la tarjeta de crédito para pagar AdWords.
Bravo, Google, bravo.
Así que vamos a ver si lo entiendo. Google hacen dinero con la venta de la publicidad, y hacen más dinero con los intereses por la venta de la publicidad con su tarjeta
TONTO EL ÚLTIMO
Amazon empezó a hacer préstamos, a los vendedores independientes, los cuales ofertan sus productos en sus tiendas, llevando al detal los servicios financieros.
Facebook revolviendo el mundo de la publicidad virtual y una alianza entre Microsoft y Yahoo añadir un toque extra que ha obligado a Google a participar en el juego.
En España, no tenemos tarjeta de crédito pero si una amplia campaña dirigida a pymes ofertando descuentos para incorporar publicidad en AdWords.
El Grupo Zirigoza.com, siempre en sus casi 18 años, hemos apostado por el marketing y la publicidad para ofrecer su cajas CD, cajas DVD o sobres CD.
Desde estudios de mercado, encuestas y publicidad con Market Real (IsabelIniesta), intervenciones en tertulias sobre nuevas tecnologías (Cadena SER), publicidad en prensa gratuita y de pago, patrocinando actos deportivos y culturales, vallas o transportes públicos, Ebay, Facebook, AdWords, Yahoo! Y otros medios virtuales, hemos conseguido ser un referente profesional en el embalaje digital en Europa.
Pero siempre nos ha quedado la duda que tenia John Wanamaker (1838-1922). Considerado por algunos como el padre de la publicidad moderna.
Sé que la mitad del dinero que invierto en publicidad se desperdicia, el problema es que no sé qué mitad es...
Publicado en el Blog de Zirigoza.eu
No hay comentarios:
Publicar un comentario