miércoles, 23 de mayo de 2012

Gatos empanados


Ningún tonto se queja de serlo No les debe ir tan mal. (Anotación en la puerta de un aseo)

Blog Cuadrante de reflexión (zirigoza.eu)   Gatos empanados
Las modas en la web son únicas y tan variadas como absurda, que se convierten en fenómenos o en “meme” del internet y entre la más recientes ha ido en aumento el furor por los "Gatos empanados”.

Los gatos empanados, no es ninguna receta de cocina ni mucho menos se trata de maltratar al animal sino más bien una tendencia a tomarle fotos a los felinos domésticos con una rebanada de pan en su cabeza y por supuesto subirla de inmediato a la red.

No se sabe quien inició con este factor pero desde el verano del 2011 aparecen más de un millón de resultados en Google sobre estos llamados “breaded cats”, “cat breading” cuya traducción al español seria algo como “gatos empanados” .

Para ser parte de esta moda solo hay que contar con un gato de modelo y una rebanada de pan ya sea blanco, integral, natural o tostado, basta con hacerle un hoyo que encaje con la cara del animalito, una cámara fotográfica y listo.

Si quieres participar y no sabes como esta la web http://www.breadedcats.com/ , que ofrece una guía con cuatro simples pasos a seguir.

Esta fama ya ha trascendido a los perros pero la demanda ha sido menor incluso también existen algunas fotografías de gente en fiestas con este ridiculo disfraz.

Lo importante de este fenómeno viral es que no se maltrata a los felinos así que si quiere que su mascota figure puede unirse a los diferentes grupos en Facebook o compartir su foto en algunas páginas web o simplemente mostrarla en Twitter con el #catbreading.

Afortunadamente para Zirigoza.eu, a nadie se le ocurrió sustituir la caja CD o la caja DVD por una rebanada de pan, pero todo llegara.

Las mujeres y los gatos hacen lo que les place; los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a esa idea. Robert A. Heinlein


Gatos
Este articulo fue publicado en http://www.zirigoza.eu/blog
Twitter  @zirigozacom


No hay comentarios:

Publicar un comentario