lunes, 22 de julio de 2013

La Teoría matemática de la bola peluda aplicada a mi princesita bebe

Estamos preparando nuevas novedades

El Equipo Ziirgoza en vacaciones nos turnamos para no cerrar

Este artículo fue publicado en Digital Packing   nuestro boletín de noticias para profesionales y particulares que desean estar muy bien informados y con ofertas exclusivas.


Jules Henri Poincaré fue un  matemático, físico teórico, ingeniero  y  filósofo de  ciencia francés que nació a mediados del siglo XIX. Son famosas sus teorías físico-matemáticas de espacio  tiempo, también la conjetura de Poincaré,  que hasta el año 2002, casi 100años después, el matemático ruso Grigori Perelman  no encontró la solución.

El Sr. Jules Henri, entre otras distracciones para  matemáticos, formulo la Teoría de la bola peluda, esta distracción tiene que ver con vectores y esferas, actualmente se utiliza en climatología, principalmente relacionada con el viento, en mi caso la intento aplicar cada mañana y en concreto cuando tengo una cita.

No utilizo tecnología computarizada avanzada,  ni una pizarra para llenarla de números, tan solo un utensilio plano con púas que sirve para arreglar, desenredar mi pelo, pero muy eficaz para demostrar la Teoría de la bola peluda, puesto siempre tengo algún cabello fuera de su sitio

La Teoría de la bola peluda es algo más complejo que mi cabello. (Saber más .PELIGRO ES COMPLICADA)   


MI BEBE TIENE EFLUVIO TELÓGENO

Yo la padecí de bebe, al igual que mis padres, abuelos y tú que me estás leyendo, al igual que tu familia y seguimos existiendo sin complejos. El efluvio telógeno es conocido como alopecia o calvicie y TODOS los recen nacidos en sus primeros meses pierden esa especie de pelusilla que llamamos pelo.

Si ponemos botox a niñas de 8 años, concursos de belleza de niñas modelos seductoras  menores de 8 años, porque no empezamos desde los primero meses de nuestra pricesita y de esa idea nacio   

Estoy bastante seguro de que así nosotros como sociedad hemos batir oficialmente nuestra propia marca de "edad más joven en exponer a un niño con el género tonto y absurdo policial." Lo hemos hecho, chicos. Todos hemos contribuido a un mundo en el que puede existir algo así como "la peluca del bebé".
¡Baby bangs!   Pelucas para bebes, pero solo para niñas evidentemente.
 ¿Cuál es la función de una peluca  Baby Bangs?  Para decirle a todo el mundo  "Yo no soy un niño!",
Según su catálogo son "  muy cómodas, con un  aspecto muy natural, divertidas y un complemento de moda, para bebes calvos con complementos y tocados  iguales para la madre y la hija." 
Pero si no recordamos nada de nuestro primer año de vida, como podemos acomplejarnos de ser bebes calvos que es algo natural desde milenios.


EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO
En Baby Bangs creemos en la belleza de la infancia. Nuestros diseños únicos son rociados con MAGIC! ¿¿?? Que  inspiran un mundo de maravilla enigmática y mística memorables momentos mágicos para usted y su bebé,  deseara abrazarla en todo momento! Ella  es, y será siempre, su pequeña princesa!
Que será lo siguiente ponerles bigotes a los niños… Los bebes son esas criaturas tiernas , que nos conmueven independientemente de que sean niñas o niños, son calvos, nos sorprenden su diminutos pies o manos, nos seguirán sorprendiendo sus primeras  palabras sus primeros pasos…

A lo largo de su vida la mujer se somete a un escrutinio constante sobre su aspecto físico en relación a unas modas, es inhumano empezar tan temprano, tan temprano como la moda de los cambios de imágenes virtuales de los fetos, pero eso lo dejaremos para otro día, puesto que tengo una cita y debo pelearme con la Teoría de la bola peluda

El Becario Scholar

OFERTA EN NUESTRO BOLETÍN 

Caja  DVD de 5 mm de grosor, la más delgada del mercado

Pero en vacaciones nos turnamos para no cerrar



No hay comentarios:

Publicar un comentario