martes, 14 de agosto de 2012

Tienda fisica o virtual


Este articulo fue publicado en Digital Packing,   nuestro boletín de noticias para profesionales y particulares, con ofertas exclusivas con descuentos del 75%, ofertas con un tiempo limitado



El informe de Capgemini,Capgemini, uno de los principales proveedores del mundo de la consultora, tecnología y outsourcing

Titulado " Digital Shopper Relevancy", encuestó a 16.000 consumidores digitales a través de 16 mercados en desarrollo y maduros

 ZIRIGOZA.EU   Blog (Cuadrante de reflexión)   Tienda fisica o virtual
Los hallazgos clave del estudio contienen:

  • Internet sigue siendo el canal dominante. Los sitios Web son los más importante para los compradores digitales a través de los procesos de compra de principio a fin, siendo importante o muy importante para el 80 % de los encuestados en mercados en desarrollo y con 63 % en los mercados maduros.
    Le siguen de cerca la interacción por correo electrónico, pero sin embargo, canales como redes sociales, aplicaciones móviles y quioscos en web, están creciendo en popularidad como canales alternativos de venta por menor.
  • Existen diferencias significativas entre los mercados maduros y los mercados en desarrollo. El número de compradores con experiencia digital aumenta considerablemente en mercados en desarrollo tendiendo a "saltarse" la infraestructura del comercio minorista tradicional, mas implantados en los mercados maduros.
    Un 72 % de los encuestados de la India y el 69 % de un estado de China, compran mucho mas en una tienda virtual, que en una tienda física, en comparación con sólo el 31 % de los EE.UU.

  • La tienda tradicional como la conocemos, va a cambiar. Más de la mitad de los encuestados, tanto los mercados en desarrollo o maduros, dijeron que esperan que las tiendas físicas se transformaran para el año 2020, en simples se convertirá en salas de exposiciones para que podamos ver y comprobar los productos que compraremos online.

  • Los compradores que consultan por Internet gasten más. El estudio puso de relieve que el 56 % de los encuestados tienden a gastar más dinero en una tienda física si se hubieran utilizado los canales digitales para indagar más el producto antes de la compra, sin embargo el 73 % de los encuestados también esperan que los precios online sean más bajos que en tiendas físicas

  • No hay un perfil de comprador digital, aunque las mujeres están más implicadas con las redes sociales. Variedad de modelos, de comportamiento que aparecen a través de una serie de factores, incluyendo edad, sexo, categoría de producto, procesos de compra y la madurez del mercado.
    El estudio puso de relieve que el 55 % de las mujeres compradoras están más implicadas con las redes sociales, en comparación con el 44 % de los hombres.

  • Personalizado, pero no demasiado personalizado. 61 % de los encuestados dijeron que quieren que las tiendas virtuales recuerden su historial de compras para acelerar las compras, sin embargo, sólo el 41 % le gustaría ser identificados a través de los Smartphone al entrar en una tienda física.

 ZIRIGOZA.EU   Blog (Cuadrante de reflexión)   Tienda fisica o virtual




Nuestro producto destacado 8 DVD Estuches


Caja 8 DVD Estuches multiples Zirigoza.eu



Estuche para 8 DVD

Alto 189 mm / Ancho 134mm / Profundo 27 mm

Colores Negro

Film transparente externo para añadir una caratula

Botón de seguridad, sujeción-liberación, que evitará la caída accidental del DVD

Polipropileno de la mejor calidad.

NO contienen sustancias toxicas permitidas como, Bisfenol A, Ftalatos, Amonio


Estamos publicando ofertas exclusivas para nuestros suscriptores de  Digital Packing,   nuestro boletín de noticias para profesionales y particulares, con ofertas de hasta 75%  por tiempo limitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario