En Zirigoza.eu, somos conscientes que una caja DVD o una caja Blu Ray no es un juguete, pero si contiene una película infantil, se convierte en un producto al alcance de los niños, seres capaces de realizar las hazañas más increíbles con la caja DVD o la caja Blu Ray.
En la década de los 70, fue cuando las compañías europeas y japonesas desarrollaron máquinas que reproducían imágenes en una cinta magnética, fue entonces cuando el video cassette recorder o “el video” comenzaron a convertirse en un producto de consumo familiar, naciendo los Videoclubs en los años 1980 conviviendo con los tres estándares técnicos diferentes y con videocasetes físicamente incompatibles.
Empresas del cine de EEUU pleitearon para suprimir el video del mercado consumidor por supuestas violaciones de derechos de autor, allá por los años 80, consiguiendo que fuera un aparato para uso domestico.
A principio del 2000, el DVD gradualmente se impuso sobre el VHS por su mejor calidad y comodidad.
El video fue la mejor niñera, armario de pequeños juguetes y horas fascinantes viendo cine para una generación nacida a finales de loa 70 y de los 80, actualmente son padres mejor formados tectológicamente, responsables y con una nueva niñera el DVD o el Blu Ray.
El Equipo Zirigoza.eu rebuscado entre sus colecciones de niñeras en caja DVD y caja Blu Ray y hemos seleccionado estas como las mejores
- Buscando a Nemo Cunado Pixar nos hace soñar con ser
un pez
- La Cenicienta
1950 Magia, música, humor, drama, y amor, mucho amor
- Mary Poppins Un
poco de azúcar con clase de economía
- Solo en casa Como
un buen vino, mejora con el tiempo, sobre todo en navidad.
- Monstruos, S.A. Otra vez Pixar nos hace compartir las palomitas con nuestros hijos.
¿Pero la caja DVD de Zirigoza.eu es segura para los niños?
AIJU ¿Qué es? ¿Donde esta? ¿Qué tiene que ver?
AIJU es la escusa para contar que El Equipo Zirigoza, somos como niños y tenemos unas cajas DVD con nuestros recuerdos cinematográficos, pero eso es otra historia
CONTINUARA…
Publicado en Zirigoza.eu con el titulo La niñera digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario