jueves, 15 de marzo de 2012

La influencia que Internet tiene en las compras


"Estamos presenciando un cambio radical en el proceso de compras online", dijo Dave Senay, presidente de Fleishman-Hillard International Communications

"Actualmente, la opinión colectiva en Internet, sobre todo en redes sociales está eclipsando, el poder persuasión de la familia, amigos o compañeros de trabajo, cuando se trata de influir, en las decisiones de compra. "
"Nuestra encuesta, muestra la gran oportunidad que hoy en día, gracias a la tecnología que disponemos, los mercados necesitan maximizar sus canales digitales, para facilitar a los consumidores, la posibilidad de interactuar y acceder a información sobre sus productos ".
El estudio se realizó a través de encuestas online de unos 15 minutos, entre 4.612 usuarios de Internet en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Francia, India y el Reino Unido.
El trabajo analiza la influencia que Internet tiene en las compras y concluye que en el 66% de los casos Internet es el método más influyente, seguido por consejos de amigos, parientes y compañeros (el 61%), el correo electrónico (el 51%), la televisión (el 42%), periódicos (el 43%), el correo postal (el 37%), revistas (el 28%) y radio (el 28%).
Estudio de la influencia que Internet

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